Pasar al contenido principal

Inclusión y diversidad

En Cargill, queremos que todos nuestros empleados den lo mejor de sí en el trabajo. Es decir, que se sientan bienvenidos, valorados y escuchados para poder dejar su huella. Reconocemos, apreciamos y respetamos la singularidad de cada empleado. Valoramos la forma en que su talento y experiencia pueden ayudar a las personas de todo el mundo a triunfar día a día.

Somos una empresa verdaderamente multinacional, por lo que nuestra fuerza de trabajo debe reflejar la diversidad de las comunidades globales en las que operamos. Al tener una carrera en Cargill, podrá conectar sus diferentes puntos de vista, experiencias e historial con algo mucho más importante.

Cómo lograremos el éxito

Hacer lo correcto y poner a las personas primero —a todas— son dos de nuestros valores fundamentales. Como líderes de la industria, estamos comprometidos con la cultura de inclusión. Además, estamos trabajando para aumentar la diversidad de nuestra fuerza de trabajo global a fin de garantizar que todos tengan las mismas oportunidades de triunfar.

En Cargill, las aspiraciones globales de inclusión y diversidad se apoyan en los siguientes pilares:

Construir una cultura y un entorno de inclusión –

Nos encargamos de revisar, modificar y rediseñar nuestras políticas y procesos con el fin de reducir los prejuicios y garantizar igualdad de experiencias para todos.

Trabajamos con las comunidades mediante la filantropía –

Nos asociamos con organizaciones globales para avanzar y utilizar el conocimiento, las perspectivas y las experiencias colectivas a fin de ayudar a nuestros clientes y comunidades.

Incentivar e incrementar la diversidad de la fuerza de trabajo –

Reclutamos talentos que representan a las comunidades globales con las que trabajamos y, a su vez, creamos los protocolos internos necesarios para apoyar el crecimiento de los empleados.

Integración de la inclusión y la diversidad en los negocios –

Aplicamos los principios de inclusión al comportamiento, las decisiones y la forma en que hacemos negocios día a día.

Somos Cargill

Hay un sentido de orgullo muy arraigado en Cargill: el orgullo por el papel que jugamos en el mundo y la influencia y el alcance que tenemos como empresa. Sabemos que nuestro impacto colectivo empieza con nuestras acciones individuales. Y la forma en que alcanzamos el éxito es tan importante como el éxito en sí mismo.

Meet Traci (Video)

“Es genial llegar todos los días al trabajo y saber que nos valoran por lo que somos.”

Traci E.
Meet Robert (Video)

“Volver a integrarme al trabajo y a la sociedad luego de la vida militar fue una de las transiciones más difíciles de mi vida. El negocio lo entiende.”

Robert F.

Grupos de recursos del Negocio

Actualmente contamos con nueve grupos de recursos del negocio, con más de 50 secciones y cientos de miembros en todo el mundo. Estos grupos son una excelente oportunidad para formar parte de una comunidad global en la que puede ser usted mismo y conectarse con nuestra diversa fuerza de trabajo global.

Explore nuestros grupos de recursos y descubra en qué lugar de Cargill puede marcar la diferencia.

Red de alianza
asiática de Cargill:

La red de alianza asiática de Cargill busca crear una cultura de inclusión para el reclutamiento, la retención y el desarrollo de talentos de la región de Asia e Islas del Pacífico. Queremos crear un espacio de trabajo seguro en el que los empleados de origen asiático de Cargill se sientan motivados a socializar, celebrar y aprender los unos de los otros.

Red de habilidades
de Cargill:

La red de personas con discapacidad de Cargill apoya la tarea de crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo en el que las personas con todo tipo de discapacidades se sientan motivadas a lograr un alto desempeño y generar resultados para el negocio.

Consejo de la comunidad de
color de Cargill:

El consejo de la comunidad de color de Cargill trabaja continuamente para crear un entorno inclusivo en el que se impulse y apoye la plena participación de empleados de raza negra, afroamericanos y panafricanos para que logren alcanzar su mayor potencial y den lo mejor de sí para contribuir al máximo con el éxito de Cargill.

Consejo de la comunidad hispano-latina
de Cargill:

El consejo de la comunidad hispano-latina de Cargill fomenta un entorno en el que los empleados de origen hispano y latino puedan desarrollar todo su potencial y así contribuir al enriquecimiento de nuestras comunidades y al éxito de Cargill.

Red del orgullo
Cargill:

La red del orgullo de Cargill fomenta un entorno de trabajo equitativo, seguro y de apoyo tanto para los empleados y empleadas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, como para sus pares y socios comerciales.

Red de mujeres
de Cargill:

La red de mujeres de Cargill apoya a las mujeres de todo el mundo que trabajan en la empresa mediante el respaldo y patrocinio. Además, trabaja para avanzar hacia la igualdad de género.

Red de jóvenes
profesionales de Cargill:

La red de jóvenes profesionales de Cargill es un diverso y dinámico grupo de personas ambiciosas y apasionadas por marcar la diferencia, deseosas de aprender, desarrollarse y crear relaciones importantes.

Red de bienvenida
e incorporación de Cargill:

Conectamos a los empleados nuevos con los actuales a través de un sistema de colegas y mediante la celebración de eventos para orientar a los nuevos empleados y darles la bienvenida a la cultura de Cargill.

Red de apoyo a veteranos y militares de Cargill:

La red de apoyo a veteranos y militares de Cargill brinda respaldo, reconocimiento y aliento a los miembros de las fuerzas militares de los Estados Unidos, a los veteranos y a sus familias. Además, funcionamos como una herramienta de reclutamiento y retención, ya que cumplimos con las necesidades de este particular segmento de la fuerza de trabajo estadounidense.

Premios y
reconocimiento

En Cargill nos sentimos orgullosos de que se nos reconozca por nuestro trabajo en pos de la inclusión y la diversidad en todo el mundo. Conozca algunos de nuestros logros más recientes.

Human Rights Campaign 2019 Best Places to work for LGBTQ equality 100% corporate quality index

Fundacion de campaña de los Derechos Humanos

Cargill tiene el honor de haber obtenido el 100 % en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos por decimoséptimo año, lo que significa que somos uno de los mejores lugares para trabajar en materia de igualdad LGBTQ. Estamos orgullosos de los empleados, las familias y los miembros de la comunidad LGBTQ a la que servimos.

DEI Disability Equality Index - Best places to work for disability inclusion

Índice de Igualdad para Personas con Discapacidad

“Las empresas con mejores puntajes en el Índice de Igualdad para Personas con Discapacidad representan aquellas que han invertido en accesibilidad e inclusión en toda su empresa. Mientras celebramos el 30.° aniversario de la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés), es maravilloso ver el avance que lograron estas empresas, y esperamos ver que el avance y el apoyo continúen para el Índice de Igualdad para Personas con Discapacidad (DEI, por sus siglas en inglés) en los próximos 30 años”. - Maria Town, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación Americana de Personas con Discapacidades (AAPD, por sus siglas en inglés)

Best place to work for disability inclusion disability equality index for best practices

Cargill es la compañía agroindustrial con mayor diversidad e inclusión de Brasil

Cargill Brasil obtuvo reconocimiento como la compañía agroindustrial con el mayor índice de inclusión y diversidad en la primera edición de la Guia Exame de Diversidad.

Nuestro compromiso

En Cargill, nuestras acciones se corresponden con nuestros valores. Nos comprometemos a crear una cultura inclusiva que genere igualdad de oportunidades para que todos los empleados puedan alcanzar el éxito.

Al ser miembros del movimiento Paradigm for Parity y de la coalición CEO Action, tenemos aspiraciones comerciales muy claras con respecto a extender la igualdad y la diversidad a toda la organización.

  • 50 % de mujeres en posiciones de liderazgo a nivel mundial para el año 2031
  • 20 % de miembros de minorías estadounidenses en posiciones de liderazgo para el año 2031

Paradigm for Parity

Paradigm for Parity

Como miembro de la coalición Paradigm for Parity, Cargill trabaja actualmente en la desigualdad de género que existe en el liderazgo corporativo y busca lograr igualdad de oportunidades para las mujeres para el año 2030.

We Are All Human

Promesa hispana

Es un orgullo para Cargill ser socio de We Are all Human y haber firmado el acuerdo Hispanic Promise en el año 2019. A través de este acuerdo, Cargill se compromete a contratar, promover, retener y celebrar la participación de empleados de origen hispano.

CEO Action for Diversity and Inclusion

Accion de nuestro CEO por la diversidad

Tanto Cargill como sus ejecutivos están comprometidos con la inclusión y con llevar a cabo un cambio a gran escala. Nos enorgullece el compromiso de nuestro director ejecutivo, ya que refleja el apoyo colectivo de parte de Cargill para avanzar hacia la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

Orgullo
Mundial

Celebramos y apoyamos la participación de nuestros empleados en los entornos de trabajo inclusivos de todo el mundo.

Más información (Orgullo Mundial)

Nuestras ubicaciones

Descubra una ubicación de Cargill cerca suyo en la que puede generar un impacto.

Explorar ubicaciones

La vida en Cargill

Descubra cómo puede lograr su propósito superior con una carrera en Cargill.

Más Información(Life at Cargill)

Three silver tanks

Bolsa de trabajo de LinkedIn

Encuentre el área de Cargill más adecuada para usted. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y nosotros nos encargaremos de buscar los trabajos que mejor se ajusten a sus habilidades y experiencia.

Encuentre su trabajo ideal

Progrese