Pasar al contenido principal

Especialista en almacén

Aplicar Ahora
ID de la oferta 210901 Fecha de publicación 06/10/2022 Location : Cd Obregon, México
¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria.

Propósito e impacto en el trabajo

El especialista en almacén apoyará el trabajo de mantenimiento garantizando la disponibilidad de las piezas de repuesto necesarias para la ejecución del trabajo para aumentar la productividad de la planta y maximizar el rendimiento de confiabilidad. En esta función, se capturarán todas las oportunidades para mejorar los procesos, el conocimiento de las personas, el compromiso y los costos, al tiempo que se cumplen con los requisitos normativos y de calidad de la salud y la seguridad ambiental.

Responsabilidades Claves

  • Reciba bienes y servicios en los diferentes lugares de almacenamiento para garantizar niveles de existencias precisos y minimizar la compra para pagar la no conformidad mientras mantiene los materiales recibidos segregados, devolviendo los bienes defectuosos y no conformes a los proveedores mientras mantiene un registro de documentos.
  • Asegúrese de que los valores de stock de inventario y de seguridad sean precisos e identifiquen sistemáticamente los artículos obsoletos, potenciales de envío y exceso de stock.
  • Programar la inspección pertinente de las mercancías para garantizar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y la calidad.
  • Defina el proceso de gestión de inventario más adecuado en función de la demanda del activo o pieza de repuesto para minimizar el capital de trabajo.
  • Comprender, liderar y supervisar las principales prácticas de almacenamiento de piezas, colaborando con los proveedores para alinearse con estas prácticas líderes para garantizar que el inventario se almacene para permitir la colocación directamente desde el inventario hasta el funcionamiento en la planta.
  • Realice solicitudes de compra de artículos de stock para mantener los niveles de inventario determinados, asociándose con proveedores locales para inventario controlado por el proveedor.
  • Inicie y realice un seguimiento de la adquisición de piezas de stock necesarias en los planes de trabajo estándar para garantizar que todos los artículos estén disponibles para permitir la programación del trabajo.
  • Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.
  • Otros deberes asignados

Calificaciones

Calificaciones Mínimas
  • Licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente
  • Conocimiento de Microsoft office intermedio
Calificaciones Preferidas
  • Conocimiento básico de los procesos de mantenimiento y gestión de inventarios.
  • Conocimiento intermedio de SAP
  • Ingles Básico
Aplicar Ahora

Bolsa de trabajo de LinkedIn

Encuentre el área de Cargill más adecuada para usted. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y nosotros nos encargaremos de buscar los trabajos que mejor se ajusten a sus habilidades y experiencia.

Encuentre su trabajo ideal

Cacao
Sustentable

El Compromiso de Cacao de Cargill se compromete a garantizar un sector de cacao que pueda progresar para las generaciones futuras.

Más información (Cacao sustentable)

Inclusión
y diversidad

Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.

Más información (Inclusión y diversidady)

La vida en
Cargill

Descubra cómo una carrera profesional en Cargill puede ayudarlo a lograr su mayor propósito.

Más información (La vida en Cargill)

No se visualizaron empleos recientemente aquí.

Explore los empleos disponibles en este sitio. Luego, verá los empleos que se visualizaron recientemente aquí.

Progrese