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Representante de Servicio al Cliente II

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ID de la oferta 204200 Fecha de publicación 05/26/2022 Location : Ciudad de México, México | San Ángel Inn, México
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de Cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición. Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.

Propósito e Impacto

El Representante de Servicio al Cliente II apoyará una escala completa de actividades de servicio al cliente altamente complejas para un país o equipo multisémí sitio. En este rol, mantendrá proactivamente una relación continua con clientes estratégicos y claves, personal de ventas, proporcionará información sobre contractos a ejecutarse, disponibilidad, programación y proyecciones dentro de las directrices establecidas, resolverá de forma independiente problemas complejos y creará informes moderadamente complejos para análisis y toma de decisiones.

Responsabilidades Claves

  • Desarrollar y mantener relaciones estratégicas que satisfagan la previsión de la demanda de los clientes, así como otras bases de datos relacionadas con los envíos de reportes, administración financiera, fiscal y contable de la cuenta asignada.
  • Utilice un conocimiento exhaustivo de las complejas prácticas y procedimientos de servicio al cliente para validar y ejecutar de forma independiente estrategias de servicio al cliente.
  • Proporcionar información a los clientes sobre el estado de la orden de venta, orden de carga, embarque, facturas, notas de crédito cargo, saldos de contratos y otra información necesaria para completar el proceso de order to cash.
  • Ser un miembro clave en proyectos y compromisos de mejora que requieran una comprensión integral de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente.
  • Resuelve de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para que el personal sea adecuado.
  • Líder de proyecciones y programaciones de productos vs clientes.
  • Ser un miembro con ideas innovadoras hacia política y servicio a los clientes
  • Otros deberes asignados

Calificaciones

Calificaciones Mínimas
  • Licenciatura en comercio exterior, administración de empresas, planeación y logística un campo relacionado o experiencia equivalente
  • Demostración de conocimientos de productos y procesos de alto nivel
  • Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada
  • Ingles intermedio
  • Excel Avanzado
Calificaciones preferidas.
  • Habilidad de negociación y de comunicación
  • Conocimiento de Power BI
  • Agilidad y tolerancia para el cambio
  • Conocimiento básico de transporte y Logística
  • Conocimiento básico de INCOTERMS
  • Conocimiento de commodites
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