Pasar al contenido principal

Banco de Talento para Personas con Discapacidad-Chile Ley 21.015 Inclusión Laboral

Aplicar Ahora
ID de la oferta 262058 Fecha de publicación 03/02/2023 Location : Puerto Montt, Chile | Coronel, Chile

Banco de Talento para Personas con Discapacidad

¿Quieres construir un futuro sólido y sostenible y así desarrollar tu carrera?


Puedes ser parte de los 160,000 empleados de Cargill en todo el mundo, que utilizan nuevas tecnologías, conocimientos dinámicos y años de experiencia, conectando a los productores con los mercados, los clientes con ingredientes y con los alimentos que necesitan para prosperar.

En Cargill, queremos que todos nuestros empleados den lo mejor de sí en el trabajo. Es decir, que se sientan bienvenidos, valorados y escuchados para poder dejar su huella. Reconocemos, apreciamos y respetamos la singularidad de cada empleado. Valoramos la forma en que su talento y experiencia pueden ayudar a las personas de todo el mundo a triunfar día a día.

Somos una empresa verdaderamente multinacional, por lo que nuestra fuerza de trabajo debe reflejar la diversidad de las comunidades globales en las que operamos. Al tener una carrera en Cargill, podrá conectar sus diferentes puntos de vista, experiencias e historial con algo mucho más importante.

Programa Personas con Discapacidad

En línea con su estrategia global de diversidad, equidad e inclusión, Cargill está buscando perfiles diversos para trabajar en sus diferentes operaciones, negocios y roles.

El proyecto Personas con Discapacidad pretende inspirar un ambiente de igualdad de oportunidades en dónde logremos que cada colaborador en Cargill se sienta libre de ser quien es. Para lograrlo buscamos traer a bordo el mejor talento tomando en cuenta competencias y habilidades de los individuos sin discriminar por ningún motivo.

Si quieres ser parte puedes aplicar a este Banco de Talento Personas con Discapacidad en el cual filtraremos tu información de acuerdo con tus conocimientos y área de experiencia para colocarlo en activas o futuras vacantes que coincidan con tus expectativas laborales.

¡Trae tu experiencia y voluntad para marcar la diferencia!

Es importante destacar que esta publicación NO es para una vacante específica, sino para un Banco de Talentos.

De acuerdo con nuestros Principios y Valores, Cargill prohíbe cualquier tipo de discriminación y acoso contra cualquier persona o candidato (a) con respecto a: raza, etnia, color, religión, nacionalidad, ascendencia, género, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, estado familiar, país de origen, afiliación sindical o cualquier otro estado protegido por la ley. Cargill también cumple con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables con respecto a la no discriminación y la empleabilidad.

Aplicar Ahora

Bolsa de trabajo de LinkedIn

Encuentre el área de Cargill más adecuada para usted. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y nosotros nos encargaremos de buscar los trabajos que mejor se ajusten a sus habilidades y experiencia.

Encuentre su trabajo ideal

Cacao
Sustentable

El Compromiso de Cacao de Cargill se compromete a garantizar un sector de cacao que pueda progresar para las generaciones futuras.

Más información (Cacao sustentable)

Inclusión
y diversidad

Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.

Más información (Inclusión y diversidady)

La vida en
Cargill

Descubra cómo una carrera profesional en Cargill puede ayudarlo a lograr su mayor propósito.

Más información (La vida en Cargill)

No se visualizaron empleos recientemente aquí.

Explore los empleos disponibles en este sitio. Luego, verá los empleos que se visualizaron recientemente aquí.

Progrese