Back Office Administrativo - Supply Chain
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Propósito e impacto del trabajo
El/la Back office administrativo – Supply Chain apoyará las actividades rutinarias de habilitación del cliente del proceso de gestión de pedidos y ayudará a ejecutar actividades de servicio al cliente bien establecidas con respecto a la admisión, confirmación, procesamiento y cumplimiento de pedidos. En este rol, le ayudará a lograr procesos internos optimizados que promuevan una experiencia del cliente sin problemas.
Responsabilidades clave
- Seguir los procedimientos estándar con respecto al estado de la orden, las facturas, los saldos del contrato y compartir la información necesaria para completar una orden a los representantes de servicio al cliente.
- Dar soporte a pedidos simples de clientes para confirmar el crédito, el contrato, los precios, la asignación de acciones y la alineación de la disponibilidad de transporte.
- Apoyar la resolución de problemas de procesos administrativos simples que siguen procedimientos ya definidos relacionados con la confirmación, liquidación, procesamiento y el cumplimiento de pedidos.
- Apoyar la generación de documentos relacionados con el pedido como se describe en los procesos establecidos.
- Asistir a poner al día a las partes interesadas internas en el estado de la orden y cualquier problema.
- Asistir a identificar obstáculos potenciales en el proceso interno de la generación de la orden y trabajar con otras áreas junto con el equipo de representantes de servicio al cliente para tomar acciones correctivas.
- Manejar los problemas administrativos, técnicos o de ayuda al cliente moderado complejos bajo supervisión general, mientras que escala problemas más complejos al personal apropiado.
- Otras funciones asignadas
Calificaciones
MÍNIMAS
- Estudiante próximo a graduarse o recién graduado en Ciencias Económicas o Ingenierías
- Se prefiere una experiencia mínima de 6 meses a 1 año en posiciones similares
- Manejo de Paquete Office
- Manejo de inglés intermedio – será evaluado en la entrevista
- Fuertes habilidades de comunicación con diferentes stakeholders
PREFERIDAS
- Mínimo de 6 meses en procesos de Back Office o Supply Chain
- Manejo de SAP intermedio
- Power BI
- Manejo avanzado de Excel y utilización de macros
- Experiencia previa participando en migraciones de procesos
Bolsa de trabajo de LinkedIn
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Cacao
Sustentable
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Inclusión
y diversidad
Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.
La vida en
Cargill
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