Pasar al contenido principal

Forklift Operators - 2nd Shift - Full Time - Schuyler, NE

Postulate ahora
ID de la oferta SCH03631 Fecha de publicación 10/06/2020 Location : Schuyler, Nebraska
Cargill Meat Solutions

Cargill Meat Solutions es la organización paraguas de carne Norteamericana de Cargill, cerdo y pavo, servicio de comida, distribución de alimentos y negocios preparados. Nuestras empresas conceden en Wichita, Kansas, proporcionan saludables de alta calidad, nutritivos y sabrosos productos a los clientes que van desde operadores de restauración y tiendas de comestibles, a los fabricantes de alimentos y los mercados de exportación. Estas empresas emplean a más de 28,000 personas en Estados Unidos y Canadá, que trabajan en decenas de instalaciones de procesamiento y soporte.

Cargill Carne

Cargill Carne cree en ser un líder de la industria es sobre más de entrega de los productos de la más alta calidad y servicio. Se trata de cumplir con nuestras promesas. A lo largo de nuestra historia, nuestro compromiso de construir un futuro mejor ha sido el corazón de todo lo que hacemos. Seguimos agresivamente perseguir mejoras y resultados reales que impactan no sólo nuestras operaciones pero nuestra industria, los empleados y el mundo que nos rodea. Mejorando continuamente nuestros productos, procesos y servicios estamos garantizando un futuro mejor y más sostenible para nuestros empleados, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestra empresa.

Propósito de la Posición

Operadores de carretillas elevadoras son un papel importante en las operaciones diarias de nuestras instalaciones. Este trabajo es importante porque permite el movimiento de carne, hueso, tejido, producto terminado y varios otros productos en el procesamiento y las áreas de envío. Algunas funciones pueden requerir que utilice una computadora o un proceso de papel manual para seguimiento de procesos y hacer informes. Todos los empleados certificados en montacargas deben ir a través del programa de capacitación de montacargas de Cargill para obtener la licencia de montacargas necesaria para realizar su trabajo.

Al realizar las funciones de un operador de carretilla elevadora, el empleado es regularmente expuesto a condiciones mojadas o húmedas con superficies resbaladizas en alturas variadas; piezas mecánicas en movimiento, ritmo rápido, medio ambiente cálido/frío. Posiciones requieren estar de pie, caminando o estar sentado durante todo el turno, el uso de escaleras, la habilidad para operar equipo pesado y tener una licencia de conducir y el uso de PPE que es necesario en todas las áreas de la instalación.

Contabilidades Principales

Realizar tareas repetidas. Los ejemplos incluyen:

  • Mantener procesos como procesos de representación y tejido 
  • Seguimiento, leer o crear informes de forma manual o mediante computadora
  • Asegurar la seguridad alimenticia
  • Limpieza general y limpieza
  • Manteniendo un ambiente laboral seguro
Calificaciones requeridas
  • Legal para trabajar en los Estados Unidos sin la necesidad de un patrocinio de Visa
  • Mayor de 18 años de edad
  • La habilidad de tener una licencia de manejar
  • Habilidad para levantar/apilar cajas de hasta 100lbs
  • Matemática básica
Requisitos recomendados:

  • Habilidad in Computación básica
  • Experiencia previa como operador de montacargas

Postulate ahora

Bolsa de trabajo de LinkedIn

Encuentre el área de Cargill más adecuada para usted. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y nosotros nos encargaremos de buscar los trabajos que mejor se ajusten a sus habilidades y experiencia.

Encuentre su trabajo ideal

Cacao
Sustentable

El Compromiso de Cacao de Cargill se compromete a garantizar un sector de cacao que pueda progresar para las generaciones futuras.

Más información (Cacao sustentable)

Inclusión
y diversidad

Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.

Más información (Inclusión y diversidady)

La vida en
Cargill

Descubra cómo una carrera profesional en Cargill puede ayudarlo a lograr su mayor propósito.

Más información (La vida en Cargill)

No se visualizaron empleos recientemente aquí.

Explore los empleos disponibles en este sitio. Luego, verá los empleos que se visualizaron recientemente aquí.

Progrese