Actualizamos nuestros sistemas para ofrecer una experiencia de solicitud nueva y actualizada.

No solo simplificamos los pasos para completar una solicitud, sino que también facilitamos la tarea de completar su solicitud en su dispositivo móvil.

Por favor, mire las vacantes y postule a las que le interesan. Le notificaremos por correo electrónico si hay más acciones que tomar.

Skip to main content

Aviso importante sobre ofertas de trabajo fraudulentas

¿Qué es un reclutamiento fraudulento?

El reclutamiento fraudulento es una sofisticada forma de estafa en la cual se ofrecen puestos de trabajo falsos a los postulantes. Este tipo de fraude puede llevarse a cabo a través de sitios web falsos, correos electrónicos que fingen provenir de la empresa o perfiles de redes sociales ficticios. En general, los delincuentes les solicitan a los destinatarios de los mensajes que les brinden información personal y que realicen pagos como parte del supuesto proceso de reclutamiento.

En el siguiente enlace encontrará información útil sobre cómo protegerse contra este tipo de delitos en los Estados unidos: www.consumer.ftc.gov/articles/0243-job-scams. (Cargill no se hace responsable por el contenido de este sitio web). Las personas que se encuentran fuera de los Estados Unidos pueden consultar a las autoridades locales sobre los medios para denunciar o para obtener protección adicional.

Sabemos que pueden haberse publicado ofertas laborales a través de personas que fingían ser reclutadores de Cargill, e incluso que pueden haber utilizado nombres de empleados de Cargill. No obstante, estas personas no tienen vinculación alguna con la empresa. También se nos ha informado que existen personas no autorizadas que pueden haber fingido ser reclutadores de Cargill para luego contactarse con los postulantes y ofrecerles un puesto de trabajo por mensaje de texto, mensaje directo o salas de chat. Dichas publicaciones y ofertas laborales no están autorizadas por Cargill. Cargill no es responsable por las ofertas de trabajo fraudulentas o las solicitudes de información personal.

Cómo protegerse contra el reclutamiento fraudulento

Las búsquedas laborales reales se publican en Careers.Cargill.com

Los reclutadores que soliciten datos personales inusuales a los postulantes, como resúmenes bancarios o facturas de servicios, el pago de un monto específico que se trendrá en cuenta para el trabajo o un pago en concepto de “gastos iniciales” luego de la contratación no tienen vinculación alguna con Cargill. Cargill no utiliza herramientas de mensajería privada como Google Hangouts, Gmail, Facebook, Facebook Messenger o aplicaciones similares para ofrecer un puesto de trabajo.

Si encuentra una búsqueda laboral de Cargill en cualquier otro sitio que no pertenezca a la empresa, visite la sección de ofertas laborales de nuestro sitio web y busque el número de solicitud de dicha oferta para verificar su legitimidad antes de postularse.

Si sospecha que ha sido víctima de una oferta fraudulenta, póngase en contacto con nosotros. Gracias por su interés en trabajar en Cargill.

Progrese