Notice to Recruiters and Staffing Agencies
Skip to main content

Aviso importante para reclutadores y agencias de personal

Cargill, Inc. y sus empresas afiliadas y subsidiarias (“Cargill”) cuentan con un departamento interno de reclutamiento. Cuando lo crea necesario, Cargill podrá contratar personal temporal de refuerzo para complementar la capacidad interna a través de agencias, servicios de colocación y reclutadores profesionales (“Agencia”). Mediante la presente, se solicita específicamente a las Agencias NO contactar a los empleados de Cargill de forma directa para presentarles candidatos. El equipo de reclutamiento de Cargill o las personas autorizadas por Cargill se encargarán de presentar TODOS los candidatos a los gerentes de contratación.

Con el fin de proteger los intereses de todas las partes, Cargill no aceptará currículums que no hayan sido solicitados de parte de ninguna fuente que no sea el propio candidato. Todos los currículums que reciba Cargill y que no hayan sido solicitados, incluidos los enviados por correo, fax o correo electrónico directamente a los empleados o a la base de datos de Cargill, se considerarán propiedad de la empresa. Cargill NO pagará honorarios por colocación relacionados con la recepción de un currículum no solicitado. Cargill considerará como referencias gratuitas y sin costo alguno a todos los candidatos cuyos currículums hayan sido enviados por una Agencia sin haber sido solicitados.

Para enviar currículums, la Agencia debe contar previamente con la autorización de Cargill por escrito, además de con un contrato de servicios válido y debidamente formalizado en respuesta a una oferta laboral específica. Cargill no pagará honorarios a las agencias que no cuenten con dicho contrato.

Los contratos con agencias serán válidos únicamente si se celebran por escrito y cuentan con la firma de un oficial de Cargill o la persona designada para dicho fin. Ningún otro empleado de Cargill está autorizado a celebrar ningún tipo de contrato de colocación de candidatos con Agencias en nombre y representación de Cargill. Mediante la presente Cargill rechaza y niega específicamente todo tipo de responsabilidad relacionada con cualquier contrato que implique su aceptación mediante confirmación negativa, negociación con un candidato, ejecución o cualquier otro medio que no sea la firma de un oficial de Cargill.

Progrese