Pasar al contenido principal

En Cargill reconocemos y recompensamos a los empleados que impulsan nuestro desempeño y crean valor para nuestros clientes, lo que nos permite lograr el propósito de alimentar al mundo de manera segura, responsable y sustentable.

Total de sus recompensas

El programa de remuneraciones totales de Cargill reconoce y recompensa las contribuciones valiosas de los empleados, permite la convergencia a nivel organizacional, impulsa el desempeño, garantiza la igualdad de pago y mejora la vida de nuestros empleados.

Beneficios

Cargill pone a las personas en primer lugar, y nuestros planes y programas de beneficios respaldan este valor fundamental y mejoran sus vidas. Proporcionamos beneficios de jubilacion, de vacaciones y de cobertura de seguros, entre otros, muy competitivos a nivel local. Nos comprometemos a ofrecer estos beneficios integrales y hacer una inversión para ayudar a nuestros empleados a lograr un estilo de vida sostenible.

Incentivos

Los programas de incentivos y recompensas totales impulsan el desempeño, permiten el alineamiento a nivel organizacional y reconocen las contribuciones significativas de los empleados para el desempeño de la compañía. Valoramos a nuestros empleados y reconocemos sus contribuciones a corto y largo plazo para el crecimiento y el éxito prolongado de Cargill. Queremos compartir el éxito de la compañía con ellos.

Compensación

La remuneración que perciben nuestros empleados por su trabajo está alineada con el mercado. Ofrecemos un salario báse competitivo, transparencia en las remuneraciones y un sistema de control que impulsa la consistencia de pago en toda la compañía.

Reconocimiento

En Cargill, recompensamos a los empleados por sus contribuciones de forma oportuna, relevante y significativa.

Encuentre sus recompensas

Seleccione un país del mapa a continuación para obtener más información sobre el programa de recompensas por región.

Beneficios de Estados Unidos

Cargill pone a las personas primero, y nuestros planes y programas de beneficios respaldan este valor fundamental y mejoran sus vidas. Proporcionamos beneficios de junilacion, de vacaciones y de cobertura de seguros, entre otros, muy competitivos a nivel local. Nos comprometemos a ofrecer estos beneficios integrales y hacer una inversión para ayudar a nuestros empleados a lograr un estilo de vida sostenible. Obtenga más información sobre los beneficios que ofrecemos, entre ellos cobertura de salud, seguro de trabajo y seguro de vida, bienestar económico y protección de ingresos.

Salud y bienestar

Brindamos atención de manera accesible y ofrecemos herramientas y recursos para que los empleados conozcan lo que les ofrecemos y puedan sacar el mayor provecho posible.

Cargill brinda una cobertura integral a través de redes nacionales que ofrecen lo siguiente:

  • Programas de salud y bienestar que les permiten a los empleados conocer su estado de salud actual y mejorar o tratar sus problemas de salud.
  • Atención personalizada a través de defensores de la salud que ayudan a los empleados a entender el funcionamiento de los planes, a encontrar un proveedor de atención médica, responden a sus reclamos y mucho más.
  • Incentivos de bienestar que premian las conductas saludables y ofrecen recursos de salud para respaldar su estilo de vida saludable o para mejorarlo.

Vida y trabajo

Relación entre el trabajo y la familia: a veces es muy difícil lograr un equilibrio y no sentirse abrumado. Cargill ofrece una serie de recursos de utilidad.

Vacaciones y dias festivos

Uno de nuestros compromisos es brindarles a nuestros empleados licencias con goce de sueldo para que puedan revitalizarse y ocuparse de sus asuntos personales. Nuestra política de licencia con goce de sueldo ofrece una alternativa flexible a la licencia laboral con goce de sueldo normal, ya que se puede utilizar para vacaciones, para cuestiones de salud u otras situaciones en las que necesite ausentarse del trabajo.

Licencia familiar con goce de sueldo

En Cargill, entendemos la necesidad de compartir tiempo con la familia en diferentes etapas de la vida, además del nacimiento de un bebé. Es por eso que nuestra licencia familiar con goce de sueldo les permite a los empleados ausentarse del trabajo y seguir percibiendo su salario, ya sea para pasar tiempo con un nuevo hijo, para cuidar de un familiar con problemas de salud, por una urgencia militar cualificada o por la licencia de un cuidador.

programa de ayuda para empleados

Todos necesitamos un poco de ayuda, tanto en las buenas como en las malas. Es por eso que ofrecemos soluciones para el trabajo y para la vida. Este tipo de ayuda gratuita y confidencial ofrece recursos e información que incluyen asesoramiento, herramientas y consultas legales, información financiera, cuidado de niños y adultos mayores, búsquedas educativas y más.

Beneficios de Rethink

Cargill ofrece los beneficios de Rethink para brindar apoyo y recursos a quienes tienen a su cargo el cuidado de niños con discapacidades del desarrollo.

Ayuda para adopciones

El programa de ayuda para adopciones de Cargill les ofrece a los empleados un reembolso de los costos relacionados con la adopción de un niño, entre ellos los honorarios por adopción, los honorarios judiciales y los honorarios de abogados.

Bienestar económico

El bienestar económico no se trata de ser rico sino de sacar el mayor provecho de lo que se tiene y poder planificar el futuro.

Programas de retiro

Los programas de jubilación de Cargill les permiten a los empleados desarrollar seguridad económica y les ofrecen un respaldo financiero sólido para el futuro. Además, ofrecemos herramientas y recursos para ayudarlos a cumplir su sueño de jubilarse.

Cuentas de gastos flexibles

¿Sabía que puede ahorrar dinero por cada día de atención médica y cuidado de personas a cargo? Las cuentas de gastos flexibles guardan dinero en una cuenta separada antes de que se descuenten los impuestos, lo que reduce el ingreso deducible y el monto impositivo a pagar. Es como obtener un 30 % de descuento en sus gastos.

Reembolso de colegiatura

Nuestro programa de reembolso de colegiatura ofrece apoyo económico para carreras universitarias de grado y posgrado o para obtener un diploma de equivalencia general (GED).

Descuentos y beneficios

Nuestro programa de descuentos y beneficios ofrece una gran cantidad de bonificaciones e incentivos solo por ser empleado de Cargill.

Protección de ingresos

Cargill proporciona tranquilidad y protección económica ante situaciones inesperadas a través de una serie de beneficios:

Continuidad de sueldo/Discapacidad a corto plazo

Cargill se compromete a brindar apoyo económico a los empleados que necesitan ausentarse del trabajo debido a una lesión o enfermedad.

Discapacidad a largo plazo

Brindamos apoyo económico mediante la cobertura por discapacidad a largo plazo (LTD) para los empleados que son elegibles y se ven imposibilitados de trabajar durante seis meses o más debido a una discapacidad.

Seguro de vida

Cargill proporciona un seguro de vida y de familiares directos con cobertura básica sin cargo y la opción de solicitar cobertura adicional.

Fallecimiento y mutilación accidental (AD&D)

También ofrecemos cobertura por fallecimiento y mutilación accidental como resultado de un accidente para los empleados. Los empleados pueden contratar la cobertura por fallecimiento y mutilación accidental de forma voluntaria tanto para ellos como para sus cónyuges.

Beneficios de elección voluntaria

Nunca se sabe a ciencia cierta qué nos depara el futuro. Por eso, Cargill ofrece beneficios de elección voluntaria que incluyen protección contra la usurpación de identidad, seguro contra accidentes y enfermedades graves.

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Nuestras ubicaciones

Descubra una ubicación de Cargill cerca suyo en la que puede generar un impacto.

Explorar ubicaciones

Inclusión y
diversidad

Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.

Más información (Inclusión y diversidad)
A river winding through lush, forest landscape.

Inclusión y
diversidad

Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.

Más Información (Inclusion & Diversity)

Bolsa de trabajo de LinkedIn

Encuentre el área de Cargill más adecuada para usted. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y nosotros nos encargaremos de buscar los trabajos que mejor se ajusten a sus habilidades y experiencia.

Encuentre su trabajo ideal

Progrese