Pasar al contenido principal

La vida en Cargill

En Cargill todo comienza con el propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sustentable. Los clientes nos eligen por nuestra experiencia a nivel mundial, que aplicamos a nivel local de forma rápida y confiable con el fin de crear valor tanto para ellos como para nosotros mismos. Día a día conectamos a nuestros clientes y proveedores con el mundo, al desarrollar relaciones personales y establecer estándares altos sobre la forma de trabajar. Cuando se una a nuestro equipo, descubrirá que nuestros distintos negocios y productos abarcan una amplia gama de industrias, territorios y disciplinas. Independientemente de lo que quiera lograr, Cargill lo impulsará a lograr su mejor versión. Únase a nuestra empresa para crear conexiones, lograr su mayor propósito y generar un impacto significativo a nivel global.

Nuestro negocio

La forma en la que alcanzamos el éxito es tan importante como el éxito en sí mismo. Llevamos adelante nuestro negocio con respeto y responsabilidad. Nuestro propósito, nuestros valores y nuestras expectativas influyen en la forma en la que afrontamos los desafíos día a día y nos inspiran a generar un impacto global y duradero.

Nuestro propósito y visión

  • Nuestro propósito es alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sustentable
  • Nuestra visión es ser el socio mas confiable de agricultura, alimentación y nutrición más del mundo.

Nuestro éxito

Nos consideramos exitosos cuando los empleados nos eligen, los clientes nos prefieren, las comunidades nos reciben con los brazos abiertos y los propietarios obtienen una ganancia atractiva.

Nuestros valores

  • Hacer lo correcto
  • Priorizar a las personas
  • Apuntar a la excelencia

Esto es Cargill

Esto es Cargill (Video)

Nuestra gente

Nos rodean las mentes más brillantes y mejor preparadas de la industria. Algunas de ellas trabajan en los laboratorios, campos y plantas productivas. Otras usan casco, hacen cálculos, investigan patentes, llevan adelante transformaciones digitales de última generación y crean nuevos productos. Independientemente del puesto que ocupe, al unirse al equipo de Cargill trabajará junto a personas apasionadas y dispuestas a compartir su conocimiento y experiencia.

Nuestros valores son la clave de nuestra forma de trabajar. Además, son la fuente de tres expectativas de liderazgo que nos permiten innovar, dotarnos de energía para tener un desempeño alto y lograr resultados excepcionales.

Bring the Outside In

  • Systems Thinker
  • Strategic

Executive Exceptional Results

  • Agile & Resilient
  • Decisive & Results Driven

Energize for High Performance

  • People First
  • Authentic & Inspirational

Values

  • Do the Right Thing
  • Put People First
  • Reach Higher

Oportunidades de desarrollo personal y profesional

En Cargill, usted es dueño de su propia profesión. Su impulso para lograr cosas que van más allá de uno mismo y su pasión por aprender constantemente son la clave para lograr el éxito de forma conjunta. Nuestro objetivo es lograr su crecimiento personal a través del desarrollo de nuevas habilidades y dándole la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Recibirá nuestro apoyo en cada paso que dé a través de herramientas, recursos y una cultura que valora sus objetivos profesionales.

  • Capacitación digital en tiempo real: Tendrá acceso a oportunidades de capacitación digital en función de sus habilidades en cualquier momento y lugar para que pueda impulsar su desarrollo y carrera profesional.
  • Capacitación grupal: Tendrá la oportunidad de participar en entornos de capacitación colaborativa sobre temas importantes, entre ellos liderazgo, gestión, inclusión y diversidad y operaciones.
  • Desarrollo global: La magnitud, el alcance global y la diversidad de la cartera comercial de Cargill ofrecen oportunidades que se adaptan prácticamente a las aspiraciones profesionales de todos.
  • Experiencias profesionales: El desarrollo es más que un ascenso o un nuevo puesto. Ofrecemos experiencias de crecimiento, que van desde asignaciones desafiantes hasta oportunidades de liderazgo y que le permitirán expandir su carrera profesional.
  • Grupos de recursos del negocio: Los grupos de recursos del negocio son una excelente oportunidad para formar parte de una comunidad global en la que puede ser usted mismo y conectarse con nuestra diversa fuerza de trabajo global.
  • Reembolso de colegiatura: ¿Cuál es su siguiente paso? Aproveche las oportunidades de reembolso de colegiatura en alguno de los programas de capacitacion elegibles.

Nuestro alcance mundial

Tenemos un increíble alcance global que le permite a nuestros empleados tener influencia a nivel mundial a través de las ideas, productos y servicios que compartimos y ofrecemos. Nuestro trabajo influye en la vida de las personas de cada rincón del mundo y también a nivel local en su propia comunidad. Es por eso que fomentamos una cultura que celebra las diferencias de nuestros empleados, proveedores y comunidades. Sus talentos, perspectivas y experiencias de vida son únicos y fundamentales para nuestro éxito.

Cargill se preocupa

Cada año, nuestros empleados activos y jubilados de todo el mundo ofrecen más de 100,000 horas de su tiempo y talento para realizar actividades voluntarias. Nuestros colaboradores apoyan causas benéficas y aportan más de $60 millones anuales para construir comunidades sustentables en las que vivimos y trabajamos. Juntos construimos escuelas y hogares, brindamos orientación y asesoría a los jóvenes, educación a los agricultores, limpiamos las riberas, luchamos contra el calentamiento global, hacemos frente a la inseguridad alimentaria y apoyamos el desarrollo económico.

Aprenda mas sobre el programa de voluntariado de Cargill

Three men wearing blue shirts with Cargill Cares on the back.
Pedro R.

“Eso es lo maravilloso de Cargill: no nos limitan a un puesto específico. Nos abren las puertas a muchas oportunidades diferentes y nos permiten elegir el lugar en el queremos triunfar”

Pedro R., asistente de Gerencia Recursos Humanos, Producción de carnes
Alejandra R.

“En Cargill, el futuro de tu carrera está en tus manos. Solo debes decidir qué es lo que quieres. Cada vez que tengo un nuevo sueño, simplemente lo hago realidad y me sigo divirtiendo.”

Alejandra R.,
Gerente de Comercialización

Guandy,
compañía
de dulces

Nuestros empleados ayudaron a una empresa familiar de golosinas a mejorar sus productos y a hacer crecer su negocio.

Más información (Guandy, compañía de dulces)

Nuestras ubicaciones

Descubra una ubicación de Cargill cerca suyo en la que puede generar un impacto.

Explorar ubicaciones
Man with dark hair, wearing dark gray jacket with white, opened collared shirt.

Bolsa de trabajo de LinkedIn

Encuentre el área de Cargill más adecuada para usted. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y nosotros nos encargaremos de buscar los trabajos que mejor se ajusten a sus habilidades y experiencia.

Encuentre su trabajo ideal

Progrese