Analista de manejo del Cambio y Comunicación
Propósito e impacto del trabajo
El (la) Analista de manejo de Cambio y Comunicación será responsable de la gestión de proyectos, la coordinación y la mejora continua de una región o equipo asignado. En esta función, usted proporcionará conocimientos especializados dentro de procesos, sistemas y estrategias. Apoyará el desarrollo y la supervisión de datos clave para impulsar una experiencia positiva del cliente, centrada en la precisión, la eficiencia, la productividad y los controles internos, y garantizará que los equipos tengan el conocimiento para ofrecer excelentes resultados.
Responsabilidades clave
- Desarrollar e implementar las mejores prácticas en toda la ubicación y promueva la mejora continua a través de la consulta con los equipos.
- Participar en el diseño de proyectos, monitorear el progreso del proyecto, proporcionar soluciones a las variaciones, manejar documentos de proyectos, desarrollar planes de comunicación y capacitación, y entregar comunicación y capacitación en todo el país.
- Mantener y actualizar los datos analíticos necesarios.
- Ayudar en el desarrollo y ejecución de un enfoque coherente y sostenible para la incorporación y capacitación en procesos administrativos de extremo a extremo, incluida la funcionalidad necesaria del sistema.
- Asegurar que los procedimientos, los mapas de procesos y las guías de usuario sean actuales, precisos y mantenidos.
- Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para que el personal sea adecuado.
- Otros deberes asignados
Calificaciones
Mínimas
- Profesional en un campo relacionado o experiencia equivalente: Comunicaciones, Periodismo.
- Experiencia en anticipación de problemas, la resolución de problemas y la implementación de soluciones y la mejora de la eficiencia, la calidad, el coste y la productividad
- Experiencia en planificación, el seguimiento y la gestión de proyectos desde el incio hasta la finalización
- Conocimiento de sistemas y metodologías de formación
- Habilidades de análisis de datos
- Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada
- Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas
Preferidas
- Especialidad en Manejo del Cambio
- Participación en Proyectos dentro del ámbito de la tecnología
- Participación en implementacion de proyectos ERP (SAP, Oracle, etc)
- Apoyo a cambio relacionado a mejora de procesos: creación y ejecución de un plan
- Manejo del Idioma Inglés minimo Intermedio
- Certificación en Metodología de Manejo de Cambio
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