Supervisor (a) Servicio al Cliente
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito e impacto del trabajo
El/La Supervisor(a) de Servicio al Cliente supervisará a nuestro equipo que proporciona servicios al cliente relacionados con ventas, promociones de ventas, instalaciones y comunicaciones. Buscamos un profesional para supervisar a nuestro equipo que optimice y supervise el envío y las devoluciones, incluyendo el procesamiento de pedidos complejos de los clientes y la resolución de problemas de pedidos o entregas.
Responsabilidades clave
- Llevar a cabo la gestión del rendimiento, el desarrollo del talento, la planificación de la sucesión y el compromiso.
- Asóciate con los miembros del equipo para decidir qué herramientas/sistemas son adecuados para usar para entornos de servicio al cliente específicos.
- Utilice un conocimiento integral de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente de suministro para apoyar y ayudar en el desarrollo de estrategias tácticas de servicio al cliente para una pequeña base de clientes.
- Proporcionar apoyo y retroalimentación para definir proyectos de mejora y compromisos que requieren una comprensión completa de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente para un equipo pequeño.
- Otros deberes asignados
- Responsable de las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el desempeño y las acciones disciplinarias para sus informes directos. También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo.
#LI-Onsite
#LI-RC2
Calificaciones
Mínimas
- Profesional en carreras como administración, comercial, mercadeo, ing. industrial o relacionado
- Mínimo 2 años de experiencia laboral directamente relacionada
- Experiencia en soporte y liderazgo en equipo de servicio al cliente
- Experiencia en manejo y creacion de indicadores de Call Center Excel intermedio
- Experiencia y enfoque en temas de seguimiento, manejo de data y entrega de resultados
Preferidos
- Un año de experiencia en supervisión
- Manejo de cuentas claves
- Experiencia en ventas digitales (E-Commer)
Bolsa de trabajo de LinkedIn
Encuentre el área de Cargill más adecuada para usted. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y nosotros nos encargaremos de buscar los trabajos que mejor se ajusten a sus habilidades y experiencia.
Cacao
Sustentable
El Compromiso de Cacao de Cargill se compromete a garantizar un sector de cacao que pueda progresar para las generaciones futuras.
Inclusión
y diversidad
Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.
La vida en
Cargill
Descubra cómo una carrera profesional en Cargill puede ayudarlo a lograr su mayor propósito.