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Asistente Administrativo (a) - Diamante

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ID de la oferta 298088 Fecha de publicación 08/26/2024 Location : Diamante, Argentina

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 157 años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.



Esta es una posición Temporal, localizada en Diamante, Entre Rios, Argentina. Tome en cuenta que Cargill no brinda asistencia para reubicación a la locación de trabajo.

Turno/Jornada: Diurna

El Asistente Administrativo de Acopios es responsable de dar soporte a la supervisión administrativa, colaborando e interactuando permanentemente con el área comercial, operativa. 

Será su responsabilidad la revisión de documentos provenientes de proveedores y clientes. Debe recepcionar, controlar y/o emitir toda la documentación necesaria para gestionar el avance en los procesos, manteniendo un contacto fluido con clientes y proveedores, a efectos de detectar y resolver problemas en los procesos de forma proactiva

Esta persona deberá tener una marcada orientación al cliente, ser innovadora y poseer un alto nivel de desempeño 


Responsabilidades Principales:

Atención a Clientes: 


•    Mantener permanente contacto con clientes y proveedores; responder ante solicitudes de estos y gestionar las acciones necesarias para el cumplimiento de obligaciones y compromisos asumidos
•    Confeccionar y administrar cuentas corrientes 
•    Actualizar el legajo impositivo, realizando las acciones necesarias en forma proactiva a fin de evitar reprocesos    
•    Trabajar en equipo con las áreas de operaciones, comerciales y personal de oficinas de soporte para asegurar un correcto soporte, enfocando las acciones y gestiones al logro de la excelencia en el servicio
•    Brindar la asistencia necesaria a clientes y proveedores en la utilización de herramientas de consulta y gestión  

Administración de Contratos:

•    Administrar los contratos de cereal. Asegurar la confección, emisión e impresión de contratos y adendas, así como el sellado de los mismos en los casos en cuales aplique
•    Controlar y realizar el seguimiento de firma de contratos y adendas. Colaborar con el área comercial para evitar desvíos , en compliance con las políticas y procedimientos definidos por la compañía.

Controles y Reportes:


•    Revisar y controlar el stock de insumos. Realizar análisis de posibles desvíos. Reportar.  
•    Controlar la recepción de documentos que acrediten la conformidad de recepción de productos

Requisitos Mínimos: 


•    Estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o carreras afines.


Requisitos Preferibles:

•    Conocimientos del paquete office. 
•    1+ años de experiencia en tareas administrativas 
•    Conocimiento del mercado de granos


¡En Cargill promovemos la diversidad, equidad e inclusión en nuestros procesos!

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