Pasar al contenido principal

Especialista Asociado de Seguridad, Salud y Ambiente (1 año)

Aplicar Ahora
ID de la oferta 283955 Fecha de publicación 01/30/2024 Location : Guayaquil, Ecuador
¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.

Propósito e impacto del trabajo

El / La Especialista en Salud y Seguridad Ambiental, proporcionará experiencia básica en la materia que cumpla con las regulaciones ambientales, de salud y seguridad. En este rol, apoyará la implementación y aplicación de procesos y programas de gestión de seguridad ambiental, salud y seguridad y procesos. Comprenderá, en detalle, las aplicaciones de prácticas operativas seguras y conformes y respaldará la demostración de cumplimiento asociada con la política, los procesos de trabajo, los programas y los estándares de la empresa.

Responsabilidades clave

  • Crear asociaciones e interactuar con los trabajadores de producción, el liderazgo de ubicación superior, el liderazgo empresarial y el liderazgo funcional de medio ambiente, salud y seguridad.
  • Desarrollar una comprensión y ejecutar procesos, actividades y controles de trabajo ambientales, de salud y seguridad.
  • Revisar y desglosar los permisos de operación, construcción y otros permisos ambientales e identificar los requisitos, actividades y tareas de demostración de cumplimiento e implementar y ejecutar el programa de demostración de cumplimiento.
  • Localizar los procesos, programas y controles de la empresa y legalmente requeridos e integrarlos en los procedimientos, herramientas e instrucciones de trabajo operativos a nivel de sitio para estandarizar los procesos de primera línea y monitorear, analizar y ajustar para mejorar el rendimiento.
  • Llevar a cabo tareas de mantenimiento de registros, análisis y presentación de informes, identificar oportunidades de mejora y mitigación de riesgos y aprovechar e implementar las tecnologías más efectivas y las mejoras en alineación con el líder del país.
  • Apoyar la preparación para auditorías de la empresa, inspecciones gubernamentales, visitas a clientes y recopilar datos y preparar informes necesarios para monitorear la madurez, el rendimiento y el cumplimiento del programa.
  • Apoyar la determinación del contenido de capacitación adecuado y el modo de entrega, en línea con los requisitos globales y regionales, apoyar la evaluación de brechas para identificar las necesidades de capacitación, apoyar el ajuste del plan de estudios para reflejar las necesidades específicas del sitio y apoyar la entrega de capacitación.
  • Manejar asuntos básicos y problemas bajo supervisión directa, mientras se escalan los problemas más complejos al personal apropiado.
  • Otras funciones asignadas

Calificaciones

Mínimas:
  • Ingenieria en Seguridad Industrial o estudios relacionados
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Conocimiento en paquete office
  • Conocimiento en tareas de alto riesgo y seguridad en construcción
  • 2 años de experiencia en EHS (plantas industriales o proyectos de construcción)
Deseables:
  • Conocimiento del idioma inglés
  • Conocimiento en Power BI
  • Experiencia como bombero (a) o paramédico (a)
Aplicar Ahora

Bolsa de trabajo de LinkedIn

Encuentre el área de Cargill más adecuada para usted. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y nosotros nos encargaremos de buscar los trabajos que mejor se ajusten a sus habilidades y experiencia.

Encuentre su trabajo ideal

Cacao
Sustentable

El Compromiso de Cacao de Cargill se compromete a garantizar un sector de cacao que pueda progresar para las generaciones futuras.

Más información (Cacao sustentable)

Inclusión
y diversidad

Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.

Más información (Inclusión y diversidady)

La vida en
Cargill

Descubra cómo una carrera profesional en Cargill puede ayudarlo a lograr su mayor propósito.

Más información (La vida en Cargill)

No se visualizaron empleos recientemente aquí.

Explore los empleos disponibles en este sitio. Luego, verá los empleos que se visualizaron recientemente aquí.

Progrese