Pasar al contenido principal

Cargill busca desafiar la idea general que se tiene sobre la agricultura. Día a día nos desafiamos a nosotros mismos a desarrollar ideas innovadoras que nos permitan alimentar al mundo. Para hacerlo, necesitamos la ayuda de los mejores y más brillantes talentos. ¿Está en busca de una experiencia práctica, real y valiosa para darle utilidad a esas largas noches de estudio? Nuestros programas de pasantías, de cooperación y de posgrado son una excelente manera de comenzar.

Pasantías para universitarios


Desde el día uno, será una parte importante de nuestro equipo. La duración de nuestras pasantías varía de acuerdo con el país. En Estados Unidos, por ejemplo, la duración promedio de una pasantía es de 12 semanas. En Brasil, puede durar de 6 a 12 meses.

Generalmente, las pasantías son remuneradas y, en algunos países, también ofrecemos un reembolso por traslado y asistencia de alojamiento para quienes cumplan con los requisitos. ¿Está listo para descubrir cómo puede marcar la diferencia en Cargill?

Buscar oportunidades de pasantías

Proceso de aplicacion para pasantías

¿Está listo para postularse en Cargill, pero no sabe qué esperar? A continuación, encontrará toda la información que necesita sobre nuestro proceso de aplicacion, además de algunos consejos para prepararse para la entrevista.

Aplicar en Cargill

¿Cuánto tiempo lleva?

Entre 5 y 15 minutos. Le haremos algunas preguntas para saber un poco más sobre usted.

¿Qué información necesita?

Deberá cargar su currículum e incluir su información de contacto, promedio de calificaciones universitarias y responder algunas preguntas sobre sus experiencias laborales anteriores.

¿Qué ocurre luego de mi aplicacion?

Si usted cumple con los requisitos mínimos para el puesto, se enviará su solicitud a un reclutador.

¿Cuándo se pondrán en contacto conmigo?

Inmediatamente después de recibir su postulación, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que la hemos recibido. Si el reclutador determina que está calificado para el puesto, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle más información o para coordinar una entrevista.

Entrevistas en Cargill

¿Dónde se realizará la entrevista? Si asiste a una universidad con la que tenemos un convenio de reclutamiento, su primera entrevista se realizará en el campus. Si no se encuentra en el campus o no pudo asistir a las fechas pactadas para las entrevistas, realizaremos la primera entrevista por teléfono.

¿Cómo debería prepararme? Las entrevistas de la primera etapa duran entre 30 y 45 minutos. Nos enfocamos en su experiencia anterior, en sus habilidades y calificaciones y en las razones por las que cree que podría aportarle valor a Cargill.

¿Quién realiza la entrevista? La entrevista puede estar a cargo de reclutadores, gerentes de contratación o empleados egresados o líderes de la universidad.

¿Qué deberías llevar? Si tiene una entrevista en persona, lleve copias adicionales de su currículum, una copia de su certificado analítico y documentación que demuestre su trabajo en la universidad, como proyectos y presentaciones.

¿Qué tipo de codigo de vestir debería usar? Vestirse con un estilo ejecutivo y profesional lo ayudará a causar una excelente primera impresión, además de lucir y sentirse mejor.

¿Habrá una segunda entrevista? Se realiza una segunda ronda de entrevistas con los postulantes a posiciones de tiempo completo durante los Días del talento, una serie de eventos que se llevan a cabo en varias ubicaciones de Cargill. Se entrevistará con varios de nuestros líderes, hará un recorrido por las instalaciones y conocerá su entorno de trabajo en primera persona.

La oferta

  • Para pasantías y empleos temporales, ampliamos las ofertas para que abarquen un plazo de una o dos semanas después de la primera entrevista.
  • Para puestos de tiempo completo, ampliamos las ofertas para que abarquen un plazo de una o dos semanas después de la segunda entrevista.

Registro de rendimiento académico: Para empleos de tiempo completo, le pedimos que proporcione un registro de rendimiento académico final dentro de un plazo de 60 días desde la fecha de inicio del empleo.

Rahul Sarangal

“Fue muy emocionante ver cómo las herramientas y clases de ingeniaría desarrolladas en la universidad se utilizaron para producir resultados tangibles en la industria. Pero lo más importante de mi experiencia en Cargill es que, gracias a las clases sobre gestión del trabajo, me convertí en un mejor estudiante.”

Rahul S.: Pasante de ingeniaría
Rachel Barnes

“Elijo trabajar en Cargill porque desarrolla su actividad en una serie de campos y áreas muy diversas que me dieron la confianza de saber que, independientemente de mis intereses o de cómo se modificaran con el paso del tiempo, siempre podría desarrollar una carrera significativa dentro de la compañía.”

Rachael B.: Colaborador de Administración - Nutrición animal de Cargill

Programa de postulación en ingeniería del Reino Unido

El programa de postulación en ingeniería está abierto a los estudiantes de carreras de grado en ingeniería del Reino Unido que hayan optado por una pasantía de un año en la industria. Esta pasantía remunerada de 12 meses es una gran oportunidad para abrirse camino al Programa Europeo de Posgrado.

Buscar en el Reino Unido Oportunidades para el programa de postulación en ingeniería

Programa Europeo de Posgrado

El Programa Europeo de Posgrado le permite desarrollar su carrera e involucrarse en trabajos significativos relacionados con algo más importante y que puede generar un impacto positivo en el mundo. Se trata de un programa de desarrollo de 2 años de duración para la región EMEA en el que cada una de nuestras disciplinas ofrece experiencias de capacitación laboral y de desarrollo personal únicas mediante el entrenamiento de las habilidades profesionales y comerciales. Tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera dentro de una organización centrada en los valores y en la que podrá hacer lo correcto y lograr su mayor propósito.

Buscar oportunidades en el Programa Europeo de Posgrado

U.S. Co-ops

El programa de cooperación les brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar en un ambiente profesional dentro de un área directamente relacionada con su título de grado para obtener la experiencia que necesitan. Nuestros programas de cooperación están remunerados y tiene una duración total de 8 meses, de enero a agosto o de mayo a diciembre. Los puestos disponibles se basan en las necesidades comerciales actuales y futuras y son una excelente forma de darse a conocer en Cargill.

Nuestros programas de cooperación pueden requerir traslado a otra ubicación. Brindamos asistencia de alojamiento y reembolso por traslado para aquellos que cualifican.

Buscar en Estados Unidos Oportunidades en el programa de cooperación

Programa global de expertos de Cargill

El programa global de expertos de Cargill es una beca de ayuda económica de dos años para estudiantes de carreras de grado de Brasil, China, India, Rusia, Indonesia y Estados Unidos.

Obtenga más información sobre esta extraordinaria oportunidad de desarrollo

Queremos conocerlo

Reclutamos constantemente talentos en facultades y universidades de todas partes de Estados Unidos. Estamos en busca de estudiantes destacados que quieran participar de nuestro programa de pasantías y de cooperación y ocupar posiciones para principiantes. No se lo pierda.

Calendario de eventos de reclutamiento universitario

Puede postularse tanto para las pasantías como para las posiciones de tiempo completo de Cargill, aunque no visitemos el campus este año.

Cacao
Sustentable

El Compromiso de Cacao de Cargill se compromete a garantizar un sector de cacao que pueda progresar para las generaciones futuras.

Más información (Cacao sustentable)

Inclusión y
diversidad

Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.

Más información (Inclusión y diversidad)
Submerged structures on open water.

Inclusión y
diversidad

Nuestra cultura de inclusión nos ayuda a darle forma al futuro del mundo.

Más Información (Inclusion & Diversity)

Bolsa de trabajo de LinkedIn

Encuentre el área de Cargill más adecuada para usted. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y nosotros nos encargaremos de buscar los trabajos que mejor se ajusten a sus habilidades y experiencia.

Encuentre su trabajo ideal

Progrese